Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

CISA despega.

La Central de Inversiones S.A., CISA, que absorbió cartera de activos improductivos de la banca pública por casi 0,5% del PIB en el 2001, comenzará a vender este año la cartera e inmuebles normalizados por unos $400.000 millones. En las próximas semanas habrá una invitación pública a banqueros de inversión para que validen los modelos de valoración utilizados para este propósito. Y en abril la junta directiva de CISA decidirá si las ventas se hacen bajo algún tipo de paquetes o mediante subastas. No se espera que se tome la ruta de las titularizaciones con la cartera normalizada.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.