| 3/7/2003 12:00:00 AM

CISA despega.

La Central de Inversiones S.A., CISA, que absorbió cartera de activos improductivos de la banca pública por casi 0,5% del PIB en el 2001, comenzará a vender este año la cartera e inmuebles normalizados por unos $400.000 millones. En las próximas semanas habrá una invitación pública a banqueros de inversión para que validen los modelos de valoración utilizados para este propósito. Y en abril la junta directiva de CISA decidirá si las ventas se hacen bajo algún tipo de paquetes o mediante subastas. No se espera que se tome la ruta de las titularizaciones con la cartera normalizada.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.