| 9/15/2006 12:00:00 AM

¿Cirugía a la marca?

Está por conocerse la decisión de la Superindustria sobre el uso de la marca Cambio Extremo. Bajo esta marca se está transmitiendo en el país un reality de Vista Productions Inc. para el Canal RCN, en el cual personajes anónimos y algunos reconocidos en el campo deportivo o de la farándula son sometidos a tratamientos y cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Si bien este registro está en la categoría de entretenimiento y programas de televisión, entre otras áreas, la Sociedad Cambio Extremo —que se dedica a servicios médicos y tiene la marca registrada en la categoría de cirugías plásticas y estéticas, entre otras— se opuso al uso de la marca por parte de la productora de televisión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.