| 12/3/1999 12:00:00 AM

Cimbronazo en Mayagüez.

En la reciente asamblea de Mayagüez, los pequeños accionistas, con el 56,2% de la propiedad, lograron la aprobación de un acuerdo para dar liquidez a corto plazo a su inversión y mejorar sus intereses económicos. Entre otras decisiones para reconfigurarlo, la asamblea eliminó la figura de la presidencia del Grupo Mayagüez y creó una junta directiva compuesta por tres integrantes: Álvaro Correa -anterior presidente-, Gustavo Moreno Camacho y José Nicolás Urdinola, que no pertenecen a la familia Holguín y representan a los pequeños accionistas. Se espera un cimbronazo en la generación de valor y beneficio para los accionistas de este grupo económico vallecaucano.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.