| 12/3/1999 12:00:00 AM

Cimbronazo en Mayagüez.

En la reciente asamblea de Mayagüez, los pequeños accionistas, con el 56,2% de la propiedad, lograron la aprobación de un acuerdo para dar liquidez a corto plazo a su inversión y mejorar sus intereses económicos. Entre otras decisiones para reconfigurarlo, la asamblea eliminó la figura de la presidencia del Grupo Mayagüez y creó una junta directiva compuesta por tres integrantes: Álvaro Correa -anterior presidente-, Gustavo Moreno Camacho y José Nicolás Urdinola, que no pertenecen a la familia Holguín y representan a los pequeños accionistas. Se espera un cimbronazo en la generación de valor y beneficio para los accionistas de este grupo económico vallecaucano.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.