| 11/1/2002 12:00:00 AM

Cigarrillos falsos.

Los convenios que firmó la Dian con las grandes tabacaleras mundiales sirvieron para frenar el contrabando de cigarrillos legales, pero dispararon el contrabando de cigarrillos falsificados. La Dian acaba de capturar en La Guajira un contenedor con Kool falsificado en Paraguay, y en julio pasado en las bodegas de Sanandresito en Bogotá había decomisado Marlboro falsificado en China. La Dian ya tiene convenios BAT y Philip Morris para que estas multinacionales capaciten a los funcionarios en la detección de la falsificación.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.