| 4/18/2006 12:00:00 AM

Cierre tortuoso

La negociación para que Fenoco les entregara la concesión de la vía férrea de La Loma a las carboneras que operan en el Cesar requirió un equipo de trabajo de unas 50 personas, lo que hizo necesario alquilar una casa para las reuniones. Poner sobre el papel el acuerdo fue tan difícil, que los negociadores hicieron esperar tres horas al presidente Álvaro Uribe; a Garry Drummond, presidente mundial de Drummond; a José Alberto Vélez, presidente de Argos y a los presidentes de las demás carboneras, para protocolizar el convenio. Los mayores dueños de la concesión son Drummond (40%), Glencore (38%) y Argos (8%).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.