| 10/13/1998 12:00:00 AM

Christie's en Colombia

La famosa Casa Christie's de Nueva York hará la primera subasta de Latinoamérica en Colombia el próximo 29 de octubre en el Claustro de la Enseñanza de Santa Fe de Bogotá. El propósito del evento es recaudar fondos para ayudar económicamente a los estudiantes de bajos recursos de la Universidad de los Andes. La subasta reúne 110 obras de artistas colombianos reconocidos internacionalmente, como Juan Roda, Luis Caballero, Santiago Cárdenas, Edgar Negret, Gonzalo Ariza, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez, Beatriz González y David Manzur, entre otros. El martillo estará a cargo del señor Alain Jathière, el representante de Christie's en Venezuela.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.