| 1/21/2011 12:00:00 AM

Choque eléctrico

Tres grandes firmas de bombillas en el país están que ‘echan chispas’ por el reversazo del Ministerio de Minas y Energía respecto a la fecha de entrada en vigencia del cambio de bombillas incandescentes por las ahorradoras. El Gobierno había decretado el 29 de diciembre como fecha última para comercializar bombillas incandescentes. Por ello, Philips, General Electric y Siemens dejaron de hacer pedidos a sus casas matrices y la primera cerró esta línea en Colombia. Con la extensión hasta diciembre de 2011, estas empresas quedan, por ahora, por fuera de este negocio. La oportunidad será para los importadores que compran en China, y para Sylvania, que no había cerrado su planta de incandescentes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.