| 8/6/2010 12:00:00 PM

Chinos tras carbón colombiano

En la segunda semana de julio, delegados de la firma Jinzhao Mining Perú S.A., filial del grupo chino Nanjinzhao, uno de los conglomerados asiáticos más importantes y reconocidos por su experiencia en la producción de mineral de hierro y de carbón, así como en la industria del acero, estuvieron en el país viendo alternativas para incursionar en la explotación de carbón. Una de las posibilidades que analizan es ubicarse en el departamento de Antioquia, que adelanta los estudios de al menos 11 títulos mineros en cerca de 90.000 hectáreas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.