| 3/4/2011 12:00:00 AM

Cheques del carrusel

El principal argumento de la defensa del empresario Emilio Tapia, considerado uno de los zares de la contratación en Bogotá, ha sido el de que él no ha firmado un solo documento que lo ligue con los negocios públicos de la ciudad ni ha recibido un centavo del Grupo Nule. Sin embargo, han comenzado a aparecer documentos que podrían contradecirlo. Uno de ellos es este cheque por $600 millones que le fue girado por Aguas Kpital, empresa del conglomerado, a través de Geos Consulting. En una carta, Tapia autoriza a su mensajero Edison Varila Moreno a recoger el dinero.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.