| 5/9/2008 12:00:00 AM

Chavismo divide a sindicatos


La planta de producción de vehículos de General Motors en Venezuela estuvo paralizada lunes y martes de la última semana de abril por un inusual enfrentamiento entre los trabajadores sindicalizados. Los directivos de la compañía tomaron la decisión de suspender operaciones ante las agresiones y acaloradas discusiones registradas entre los sindicalistas que están a favor del presidente Hugo Chávez y quienes se oponen a su mandato. Aunque la compañía reanudó operaciones el miércoles, muchas heridas quedaron abiertas por los duros enfrentamientos que podrían terminar afectando la producción de la planta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.