Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/21/2003 12:00:00 AM

Cero y van tres.

Exito, Carrefour, Olímpica y Carulla acaban de ofrecer, por tercera vez, garantías para que la Superindustria suspenda la investigación que les adelanta por prácticas comerciales restrictivas contra sus proveedores. Como en las dos oportunidades anteriores la Superindustria se las había negado por considerar que no había un compromiso real de enmienda, ahora dejaron por escrito cómo iban a manejar sus relaciones con los proveedores, y cada uno propuso una póliza de cumplimiento por $420 millones. Si la Super falla en su contra, cada empresa tendría que pagar poco más de $600 millones.

EDICIÓN 594

PORTADA

La billonaria crisis de los transmilenios

Por cuenta de la crisis, los sistemas masivos están al borde del abismo. ¿Cómo va a ser la movilidad en la pospandemia y cómo evitar que las ciudades colapsen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.