| 4/28/2000 12:00:00 AM

Celulares a ligas mayores.

Los observadores internacionales de la telefonía celular estiman que en pocos meses la competencia en el mercado colombiano cambiará radicalmente, para dar entrada a los dos grandes actores del mercado latinoamericano. Telefónica de España, si logra cerrar su operación en ETB, le estaría comprando a Bell Canada la mayoría de Comcel. Por su parte, la estadounidense Bell South, después de comprarle un porcentaje significativo de acciones al grupo Bavaria, terminaría manejando Celumóvil. En medio de la nueva puja el grupo Sarmiento Angulo, que se ha mantenido a la reserva, podría vender a mejor precio sus acciones en Cocelco. Las primeras operaciones serán en pocas semanas.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.