| 7/23/2004 12:00:00 AM

Celulares compiten con avantel

Después de desbancar a la telefonía fija de una hegemonía de años, los celulares van tras el mercado de trunking. En los primeros días de septiembre, lanzarán en Colombia el Push Over Cellular (POC), sistema similar al Push To Talk (PTT), con el que los celulares prestarán este servicio. Se trata de la posibilidad de que un grupo de personas se comunique directamente por este medio, sin necesidad de marcar un número telefónico y posiblemente a un precio menor. Este mercado en Colombia es liderado por Avantel y tiene más de 200.000 usuarios.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.