| 3/6/2009 12:00:00 AM

Cartas sin respuesta

Los Ministros de Transporte, Hacienda, Comercio y Energía, que debían reunirse con sus homólogos de Venezuela en febrero, según lo acordado por los presidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez, se quedaron esperando. La primera excusa fue el tema del referendo venezolano. Pero, después del 15, los funcionarios de la cancillería venezolana no volvieron a contestar llamadas. Lo curioso es que estas reuniones eran fundamentales para preparar la próxima cumbre de los dos mandatarios, a mediados de abril. Los empresarios esperan ahora la llegada de la nueva embajadora colombiana a Caracas, María Luisa Chiappe, a mediados de marzo, para reactivar la agenda diplómatica y de negocios.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.