| 11/14/2003 12:00:00 AM

Cartas abiertas.

Los fondos de pensiones están más interesados que nunca en papeles privados de largo plazo. La emisión de bonos del Grupo Aval que saldrá la semana próxima evidenció las preferencias de inversión de estas entidades. Uno de ellos se quejó porque consideró que el plazo máximo de los bonos (10 años) es corto. Estarían interesados en demandar títulos a 15 años. Otro se quejó porque el monto de la emisión, $200.000 millones, le pareció pequeño. Montos gruesos, plazos largos, esa es la fórmula para venderles a los fondos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.