| 5/26/2000 12:00:00 AM

Carbocol va en firme.

El proceso de privatización del 50% de Carbocol va viento en popa. La competencia por la adquisición de esta empresa va a estar entre las tres empresas extranjeras que ya están operando en Colombia: Billington de Sudáfrica, Glencore de Australia y Drummond de Estados Unidos. A finales de julio se sabrá cuál de estos gigantes quedará como socio de Exxon, que hoy tiene el otro 50% de la compañía. El precio base de la negociación es US$465 millones. Con esta importante decisión, la Nación saldrá del peor negocio público de la historia. Con los más de US$1.000 millones que nunca recuperará, 200.000 colombianos hubieran podido tener educación de kinder a universidad.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.