| 3/26/2010 12:00:00 AM

Capitalización en aeropuertos

Una capitalización por $16.000 millones está a punto de concretar Airplan, la firma que maneja la concesión de los aeropuertos de Rionegro, Medellín, Córdoba, Quibdó, Corozal y Carepa. Hasta el momento, los socios han pagado $11.000 millones, los restantes $5.000 millones se pagarían a más tardar en abril. Airplan, liderado por Olímpica y Portales Urbanos, ya había hecho una capitalización por $9.500 millones a finales de 2008. Dada la dinámica del negocio, podrían existir movimientos accionarios en el futuro mediato. Habría un fondo de infraestructura interesado en la compañía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.