| 5/25/2007 12:00:00 AM

Capitalismo de casino

Algunos especuladores recibieron un golpe a sus utilidades en la tercera semana de mayo. Después de que las medidas del Banco de la República del 6 de mayo no contuvieron la caída del dólar frente al peso, se difundió el rumor de que habría una nueva reunión extraordinaria de su junta el fin de semana siguiente para inducir a las buenas o a las malas una devaluación de la moneda colombiana. El viernes anterior, muchos le apostaron a que vendría una devaluación la semana siguiente y perdieron. Ni hubo sesión de la junta, ni se detuvo la revaluación. De todas maneras, hasta ahora el balance sale a favor de los especuladores que tuvieron un día de pérdidas contra varios meses de ganancias.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.