| 2/11/2000 12:00:00 AM

Capital, ¡oh capital!!!

Las empresas inscritas en bolsa emitirán durante este año más bonos y acciones que nunca en su historia, según se deduce de las demandas por servicios de analistas y corredores de bolsa. Las colocaciones masivas de acciones de AVAL, el año anterior y de ISA, en el segundo trimestre de este año, serán secundadas por al menos 15 empresas grandes, que se sumarán, además, a las múltiples iniciativas de conversión de deuda en capital. Ante la estrechez esperada del crédito, para una capitalización generalizada como estrategia de saneamiento financiero para el sector real, solo se espera que el gobierno la estimule en la reforma tributaria.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.