| 2/15/2008 12:00:00 AM

Capacitación aplicada

El Sena está diseñando una nueva estrategia para implementar 420 programas de doctorados, con un enfoque aplicado. Es decir, se busca que estos programas correspondan a proyectos y programas de competitividad dentro de las empresas y solucionen problemas estructurales en ellas. A finales de febrero se presentará el proyecto en Medellín, que cuenta con el respaldo del gobierno y la Universidad de Valencia, España. El valor total se acerca a los ocho millones de euros, de los cuales el Sena aportará el 50% y, el restante, las autoridades valencianas. Las empresas deben comprometerse a implementar los programas que resulten de los doctorados y mantener el sueldo del candidato durante el tiempo de estudio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.