| 8/21/2009 12:00:00 AM

Candidato para construir red de TV digital

Internexa, la empresa de comunicaciones del grupo ISA, es la principal opcionada para construir y operar la red pública nacional para la televisión digital. La idea es que, además de los canales públicos, la red pueda ser utilizada, si así lo requieren, por RCN y Caracol, así como por el tercer canal. El ahora Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones ya inició los contactos con Internexa para esta obra que se estima en unos US$100 millones. En forma paralela, ha llegado al Ministerio la propuesta de un país de la Unión Europea para recibir cooperación en este tema y ya hay una oferta para financiar la inversión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.