| 11/9/2001 12:00:00 AM

Camino de rosas.

Proflora terminó siendo la clave para que los compradores de flores alemanes volvieran a pensar en Colombia. Después de un distanciamiento de más de 3 años, en los que nuestro país perdió el tercer lugar como proveedor de flores a Alemania, Henning Moeller, presidente de la Asociación Alemana de Importadores y Comercializadores, anunció a sus afiliados que el año entrante habrá una misión comercial a Colombia, en la que ya hay más de 20 empresarios alemanes inscritos. En la segunda semana de noviembre, Moeller vendrá a Colombia para analizar junto con Asocolflores y Proexport, los alcances de la misión, entre otros temas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.