| 1/25/2002 12:00:00 AM

Cambios en Noel

La tradicional empresa de alimentos paisa está pensando en independizar sus negocios. La idea es que las industrias de confitería, galletería y carnes frías empiecen a funcionar como negocios independientes, para darles mayor claridad a los estados de pérdidas y ganancias de cada área. La decisión tendría el visto bueno de la multinacional francesa Danone, su socio estratégico en galletería, y Carlos Mario Giraldo seguiría al mando.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.