| 7/7/2006 12:00:00 AM

Cambios en Finamérica

Gregorio Mejía es la nueva cabeza de Finamérica, una de las entidades de microcrédito más reconocidas del país, que recientemente fue adquirida por un consorcio integrado por las cajas de compensación familiar más importantes del país. Mejía fue escogido porque combina la experiencia comercial en la banca colombiana, donde ocupó entre otros cargos, como las vicepresidencias comerciales de Granahorrar y el Banco de Occidente, y por su experiencia en microfinanzas en otros países de la región. Germán Contreras, presidente saliente, se va a trabajar con Acción Internacional, una ONG estadounidense que fomenta las microfinanzas en la región.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.