| 3/2/2007 12:00:00 AM

Cambios en Coca-Cola

El mexicano Ricardo Cortés es el nuevo gerente de Coca-Cola para Colombia y Ecuador. Cortés, que viene de Perú, impulsará el consumo per cápita de gaseosa en estos países. Para la empresa, Colombia es uno de los 22 mayores mercados y, por ello, desde 2006 incrementó las inversiones en mercadeo, productos, promoción y equipo humano. En los últimos meses han entrado 20 personas a reforzar el equipo de 60 ejecutivos. La multinacional relanzará varios productos, les cambiará la presentación a otros y hará una agresiva estrategia para colocar refrigeradores en tiendas y supermercados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.