| 8/17/2001 12:00:00 AM

Cambios en cerveza

Con el retiro de Luis Fernando Arango de la presidencia de Cervunión, también se produjo una vacante en la presidencia de Leona, ya que desde cuando Bavaria compró parte de la cervecería, Arango venía asumiendo los dos "sombreros". Al parecer, el Grupo decidió nombrar un gerente para Leona, y el candidato con mayor opción para el cargo es Germán Salazar, actual gerente general de planta de Leona. Hoy, cerca del 60% de la producción de la planta corresponde a productos maquilados para Bavaria. Arango no sería reemplazado en Cervunión, y Ricardo Obregón asumiría el mando de todo.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.