| 9/3/2010 12:00:00 AM

Cambios en Airplan

Un nuevo accionista entró al concesionario que maneja los aeropuertos de Medellín, Rionegro y Carepa, entre otros. El fondo de infraestructura Nexus compró la participación del 28% que Fernando Mazuera y Cía. tenía en Airplan. Además, se quedó, junto con el grupo Olímpica, con la concesión de los aeropuertos del Nororiente, y se acaba de ganar la concesión vial más importante de Perú, que conecta la costa del Pacífico con la región del Amazonas. Esta última se la ganaron en asocio con las constructoras Colpatria, Incoequipos y Concay.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.