| 9/3/2010 12:00:00 AM

Cambio de paradigma

Telefónica Telecom decidió dejar atrás los viejos modelos de competencia, por lo que le entregará a un tercero la comercialización de su infraestructura de torres en el país, aunque mantendrá la propiedad de la misma. La idea es que la empresa no solo comercialice la infraestructura sino que se haga cargo de su mantenimiento. Con esta decisión, la multinacional española reconoce que el factor diferenciador en comunicaciones no está dado por las redes sino por el servicio que se preste. Este modelo se está aplicando hace un año en Inglaterra, donde Telefónica O2 y Vodafone, los mayores competidores, están compartiendo sus torres.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.