| 5/26/2006 12:00:00 AM

Cambio de gabinete

El presidente Uribe está a punto de divulgar las personas que estarían en su gabinete. Como hace cuatro años, los nuevos seleccionados para los ministerios tendrían que empalmar y tener proyectos de Ley listos para presentar el 20 de julio. Esta vez, se espera que la lista se confeccione con más personas con peso político o amplia representación regional. En Hacienda quedaría Santiago Montenegro; en Planeación Nacional, Carolina Rentería o Hernando José Gómez; en Protección Social, Óscar Iván Zuluaga; en Minas podrían estar Isaac Yanovich o Manuel Fernando Maiguashca. Permanecerían en sus puestos Jorge Humberto Botero, de Comercio y Andrés Felipe Arias, de Agricultura. Carlos Holguín Sardi sería ministro del Interior.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.