| 5/3/2002 12:00:00 AM

Cambio y fuera.

A partir del 1 de junio cambiarán los códigos de marcación telefónica en el país. Uno de los sectores más golpeados con la medida es el de los celulares, cuyo código pasará del 033 tradicional al 03310, en el caso de Comcel, y 03315 para BellSouth. El golpe será fuerte porque este cambio obliga a estas empresas a iniciar nuevos procesos de comunicación con sus consumidores para posicionar el código. Mientras esto sucede, verán reducidos sus ingresos. Se estima que los ingresos perdidos podrían ser del orden del 20% al 25%. Todo dependerá de lo agresiva, oportuna y efectiva que sea su estrategia publicitaria.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.