| 5/3/2002 12:00:00 AM

Cambio y fuera.

A partir del 1 de junio cambiarán los códigos de marcación telefónica en el país. Uno de los sectores más golpeados con la medida es el de los celulares, cuyo código pasará del 033 tradicional al 03310, en el caso de Comcel, y 03315 para BellSouth. El golpe será fuerte porque este cambio obliga a estas empresas a iniciar nuevos procesos de comunicación con sus consumidores para posicionar el código. Mientras esto sucede, verán reducidos sus ingresos. Se estima que los ingresos perdidos podrían ser del orden del 20% al 25%. Todo dependerá de lo agresiva, oportuna y efectiva que sea su estrategia publicitaria.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.