| 1/18/2008 12:00:00 AM

Cambio de cuenta

El año inició con una importante movimiento en las cuentas de las centrales de medios en América Latina. OMD acaba de quedarse con la cuenta de Visa en esta región con excepción de Brasil y Argentina, en un negocio que puede ascender a cerca de US$50 millones al año. De esta manera, OMD queda con el manejo de esta central en Estados Unidos, Asia y la mayoría de países de Latinoamérica, mientras que MediaEdge la sigue manejando en Europa. (En la foto Mauricio Sabogal, presidente del grupo Omnicom en América Latina).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.