| 7/19/2007 12:00:00 AM

Cambio de cazatalentos

Después de estar seis años al frente de Heidrick & Struggles International, María Cristina Mejía decidió cambiar de firma cazatalentos. Junto con sus socios de Perú y Venezuela se unieron a CTPartners, una joven compañía que ha sido considerada caso de éxito en el mundo, porque viene creciendo al 80% anual en ventas, y que tiene un interés particular en América Latina. De hecho su CEO, Brian M. Sullivan, quien es un colaborador regular de The Wall Street Journal, New York Times y BusinessWeek, vendrá al país en octubre para hacer el lanzamiento de la alianza.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.