| 2/2/2001 12:00:00 AM

Cambian los periódicos.

Debido al aumento de un 40% en el precio internacional del papel y al nuevo impuesto a las importaciones, la mayoría de los periódicos nacionales decidieron adelantar la utilización de un papel diferente, dos centímetros más pequeño, que se está imponiendo en Estados Unidos, Canadá y Europa. La decisión, que ya había sido tomada por varios diarios, viene como anillo al dedo en estos tiempos de crisis. El primer diario en adoptar el nuevo formato fue El Universal, de Cartagena, y en febrero saldrán El Colombiano, que aprovechará para presentar su nuevo diseño, Vanguardia Liberal y El Heraldo.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.