| 11/21/2008 12:00:00 AM

¿Caen precios?

No hay mal que por bien no venga. Ante la desaceleración económica y su eventual profundización, representantes de algunas cadenas comerciales esperan que el valor de las tierras se reduzca, lo que beneficiaría sus procesos de expansión. De eso da fe Almacenes Corona, que está retomando algunos terrenos que había mirado hace un año, pero que no compró debido al alto precio que pedían por ellos. Hoy, algunos de esos lotes han reducido en un 15% sus precios frente al valor pedido el año anterior.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.