Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

¿Caen precios?

No hay mal que por bien no venga. Ante la desaceleración económica y su eventual profundización, representantes de algunas cadenas comerciales esperan que el valor de las tierras se reduzca, lo que beneficiaría sus procesos de expansión. De eso da fe Almacenes Corona, que está retomando algunos terrenos que había mirado hace un año, pero que no compró debido al alto precio que pedían por ellos. Hoy, algunos de esos lotes han reducido en un 15% sus precios frente al valor pedido el año anterior.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.