| 11/21/2008 12:00:00 AM

¿Caen precios?

No hay mal que por bien no venga. Ante la desaceleración económica y su eventual profundización, representantes de algunas cadenas comerciales esperan que el valor de las tierras se reduzca, lo que beneficiaría sus procesos de expansión. De eso da fe Almacenes Corona, que está retomando algunos terrenos que había mirado hace un año, pero que no compró debido al alto precio que pedían por ellos. Hoy, algunos de esos lotes han reducido en un 15% sus precios frente al valor pedido el año anterior.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.