| 10/8/1999 12:00:00 AM

Bueno, bonito y barato

Patricia Kunzel, gerente mercadeo Coca-Cola.

El Banco Santander redujo su presupuesto de capacitación de $2.500 millones a $70 millones en el último año, pero las horas hombre de capacitación solo se redujeron a la mitad. ¿El secreto? En vez de trabajar con consultores externos, el banco seleccionó un grupo de funcionarios que, además de los conocimientos, reunieran capacidades de comunicación. El éxito ha sido tal que, con consultores, las evaluaciones de los cursos daban en promedio una nota de 4,8 y, con los "made in Banco Santander", apenas se redujeron a 4,6.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.