| 10/8/1999 12:00:00 AM

Bueno, bonito y barato

Patricia Kunzel, gerente mercadeo Coca-Cola.

El Banco Santander redujo su presupuesto de capacitación de $2.500 millones a $70 millones en el último año, pero las horas hombre de capacitación solo se redujeron a la mitad. ¿El secreto? En vez de trabajar con consultores externos, el banco seleccionó un grupo de funcionarios que, además de los conocimientos, reunieran capacidades de comunicación. El éxito ha sido tal que, con consultores, las evaluaciones de los cursos daban en promedio una nota de 4,8 y, con los "made in Banco Santander", apenas se redujeron a 4,6.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.