| 6/23/2000 12:00:00 AM

Buena la puja.

El aplazamiento de la venta de la ETB parece haber resultado una buena estrategia de las autoridades distritales para aumentar la puja. La italiana Stet, ahora en asocio con las españolas Endesa y Unión Fenosa en el nuevo grupo AUNA, ha reasumido el due diligence y sus posibilidades de participar en la subasta. La restricción del precio mínimo (el precio al cual se vendió al sector solidario) para la subasta, por demás, puede subsanarse al reducir los pasivos de los que se haría cargo la nueva empresa.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.