| 7/26/2002 12:00:00 AM

Buen dormir

El negocio de los colchones no duerme. La multinacional Simmons, que tiene entre el 10 y 15% del mercado, está decidida a alcanzar el 20% de participación de la industria de colchones resortados en el 2003, y llegar al 30% en el 2005. En el país se venden 1'200.000 colchones al año. Para llegar a esta meta, la multinacional dejó la implementación del plan en manos de Confort. Esta empresa, con sede en Venezuela, tiene oficina y puntos de venta en Bogotá. Hace apenas dos años, la empresa colombiana Colchones Eldorado ensamblaba producto para esta multinacional con destino al mercado doméstico y comercializaba algunos de esos colchones en el país. Ahora, la operación la tiene directamente la franquicia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.