| 5/17/2002 12:00:00 AM

Boom de cementeros

El mercado cementero se está llenando de competidores. Ahora la nueva compañía Sansón pelea un espacio en el mercado nacional. Hace pocos días, se anunció la entrada de Cementos Tequendama y, hace poco más de un año, la de Cementos Andino. Todos estos pequeños cementeros se enfrentan en el mercado con grandes competidores como Argos y sus subsidiarias, Cemex Colombia, dueña de Diamante y Samper, y Cementos Boyacá, que pertenece a la multinacional Holcim. Las preguntas son si habrá mercado para tantos cementeros o si la reactivación de la construcción es mayor de lo que se piensa.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.