| 6/23/2006 12:00:00 AM

Bonos quietos

La volatilidad del mercado de valores tiene paralizadas las emisiones de bonos. Por un lado, las empresas no se resignan al aumento en las tasas, que en febrero estaban en su mínimo histórico. Y por otro, muchas de las empresas que estaban listas para salir son nuevos emisores, que tienen calificaciones inferiores a AAA, prefieren ser prudentes antes de exponerse a un mercado tan convulsionado. Entre las emisiones frenadas están la de La Alquería, Gases de Occidente, Concesiones Urbanas y la titularización que sacará el Acueducto de Bogotá. Además está pendiente la segunda fase de la emisión de ISA.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.