| 11/23/2007 12:00:00 AM

Bomba fiscal

En el Ministerio de Hacienda están tremendamente preocupados por el efecto fiscal que pueden tener los fallos adversos en los innumerables pleitos judiciales que cursan contra el Estado. El caso de Granahorrar, que valdría $224.000 millones, es apenas una de las contingencias jurídicas que pueden estallar contra el patrimonio de todos los colombianos. El frente laboral es una de las posibles venas rotas. Un general retirado de la policía consiguió que un juez indexara su pensión y con eso recibió $330 millones y su mesada aumentó $3 millones. Salvo una decisión en contra de una instancia superior, la indexación de las pensiones de los militares sería un golpe enorme a la Hacienda Pública. Esto sin contar con las contingencias del magisterio y de los jueces. Las cifras sobre la nueva bomba fiscal las revelará en los próximos días el ministro Oscar Iván Zuluaga.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.