| 11/29/2002 12:00:00 AM

Bogotá está para mostrar

Tras haber ganado el premio como modelo de gobernabilidad de las Naciones Unidas, Bogotá sigue siendo ejemplo de viabilidad regional. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está programando un seminario para analizar la experiencia de la capital de la República y su transformación. El evento, que se desarrollará entre el 3 y el 6 de diciembre, tendrá a dos de los más importantes analistas latinoamericanos del tema social en la actualidad: el sociólogo argentino Bernardo Kliksberg, coordinador del Instituto Interamericano para el Desarrollo Social (INDES) y Jaime Lerner, ex alcalde de Curitiba, Brasil.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.