| 3/21/2003 12:00:00 AM

Bochornoso espectáculo.

Las autoridades de Barranquilla esperaron hasta el último día para dar el permiso al concierto de Shakira. La razón fue que la Alcaldía, el Instituto de Recreación (IRB) y la Policía exigían boletas gratis. Al final, les dieron 300 a la Alcaldía, 350 a la Policía y 300 al IRB. La otra sorpresa fue que a última hora la Policía pidió $80 millones por su servicio. Terminaron poniéndoles 10 buses gratis para traslados, 2.000 refrigerios y $7 millones para arreglar los carros donde transportan los perros antiexplosivos. En Bogotá, la Policía colaboró sin pedir nada a cambio y ninguna entidad pidió boletas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.