| 1/22/2010 12:00:00 AM

Biocombustibles: mezclas no alcanzan

El Ministerio de Minas y Energía tuvo que reducir las metas sobre mezclas de etanol y biodiesel en los combustibles que se distribuyen en el país. Aunque estaba previsto que desde 2010 debía subir a 10% la mezcla de etanol en la gasolina, y de biodiesel en el diesel que se vende en Antioquia, Santanderes y la Costa Atlántica, tras verificar que la oferta no alcanza a suplir estas metas, tuvo que bajar al 8% el contenido de etanol y al 7% el de biodiesel este año. Para algunos distribuidores estos porcentajes tampoco se podrán cumplir, al menos en el corto plazo, pues no hay suficiente abastecimiento de biocombustibles, pese a que solo en el caso del alcohol carburante este año se producirán diez millones de litros adicionales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.