| 10/30/2005 12:00:00 AM

Bavaria, con toldo aparte

Una de las primeras decisiones de SABMiller como dueño de Bavaria fue independizar la vicepresidencia financiera, que se convirtió en la holding financiera para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. El equipo, comandado por Mauricio Restrepo, empezó a funcionar desde otro edificio, unas 20 cuadras al sur de la sede principal de Bavaria. El ingreso de la multinacional sudafricana ha generado gran nerviosismo. Cuando SAB compró Miller, redujo en un 50% el tamaño de la cervecera. Se sabe que la compañía es muy estricta con las evaluaciones de desempeño, tanto que cada año despide al 15% de los funcionarios con menor rendimiento.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.