Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/15/2009 12:00:00 AM

Barranquilla, ejemplo a seguir

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, será el único latinoamericano en dar una charla frente a los mil líderes mundiales que asistirán al World Invesment Conference (WIC), que se realizará en La Baule (Francia), entre el 3 y el 5 de junio. En este evento, patrocinado por la Comisión Europea, se discutirá el desarrollo, la administración y las nuevas oportunidades de inversión que tienen las ciudades. Según sus organizadores, el burgomaestre adelanta un plan que “vincula a la ciudad con el futuro del planeta, en el que prevalecen los principios de una Barranquilla visionaria y exitosa”.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.