| 8/21/2009 12:00:00 AM

Banqueros con energía

Tres verdaderos ‘pesos pesados’ en el tema de la energía en el país están estudiando la idea de asociarse para crear una nueva banca de inversión y explorar negocios que impliquen desarrollo de nuevos frentes productivos para el país. Se trata del ex ministro de Minas, Luis Ernesto Mejía, el ex viceministro de la misma cartera, Manuel Maiguashca y de David Yanovich, hijo del ex presidente de Ecopetrol, Isaac Yanovich, quienes decidieron juntar sus experiencias y avanzar en la búsqueda de oportunidades en el sector de la energía, uno de los que mayor potencial ofrece en estos momentos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.