| 10/3/2002 12:00:00 AM

Bancolombia y los minoritarios

Hay gran expectativa por la decisión que tomarán en los próximos días los árbitros Jorge Cubides, Rafael Gamboa y Alvaro Mendoza, en relación con la competencia para resolver la acción de grupo que intentaron accionistas minoritarios contra accionistas mayoritarios de Bancolombia (Empresas del Grupo Empresarial Antioqueño) por el proceso de fusión entre el BIC y el Banco de Colombia. La inquietud principal consiste en si en una acción constitucional como la de grupo procede el arbitramento pactado, en este caso, en la escritura de fusión y no en la constitución de la sociedad.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.