| 8/19/2005 12:00:00 AM

Banca para Paz del río

Latinvestco fue elegida para manejar la venta de la participación del gobierno en Acerías Paz del Río. En principio, se trata de buscarle el mejor postor al 9% que tiene la Nación en la empresa, por medio del IFI y Minhacienda. Sin embargo, para lograr un paquete atractivo, sería necesario contar con cerca del 30% que tienen los trabajadores o el departamento de Boyacá. Los trabajadores enfrentan un dilema: si venden, podrían liquidar muy bien sus acciones y asegurar el futuro de la empresa; pero también se arriesgan a un recorte de personal.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.