| 8/13/1999 12:00:00 AM

Balances I.

El balance de las grandes empresas de la Superintendencia de Valores presenta 3 datos impresionantes en el primer semestre.



Los ingresos operacionales cayeron nominalmente 8,4% frente al primer semestre del 98. Antes de impuestos, las pérdidas agregadas fueron de $408.000 millones, después de utilidades por $570.000 millones 12 meses atrás. El credit crunch se sintió entre las grandes empresas del sector real, pues el capital de trabajo pasó de $1,2 billones a -$600.000 millones. Las obligaciones financieras de corto plazo aumentaron $2,1 billones, un billón de los cuales fue en moneda extranjera, y las deudas corrientes de orden aumentaron $6 billones. Una situación insostenible.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.