| 8/3/2007 12:00:00 AM

Bajan las ventas

Hay una gran preocupación entre los comerciantes porque encuentran que en julio se perdió el dinamismo en ventas de los meses anteriores. Las investigaciones del gremio de los comerciantes, Fenalco, confirman la situación. El invierno perjudicó seriamente a los vendedores de refrescos y lácteos y además, de manera que hasta ahora no está muy clara, se resintieron las de alimentos y vestuario. Las grandes superficies han encontrado bajas en la rotación de los electrodomésticos y sus ventas, que estuvieron muy dinámicas entre enero y abril, empezaron a crecer a un menor ritmo a partir de mayo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.